El corazón
- Ayelen Aguirre

- 29 jul
- 1 Min. de lectura
El corazón, este órgano potente y activo, de ritmo permeable al contexto, se manifiesta de acuerdo a la actividad y estados de ánimo. Está en profunda colaboración con otros órganos para generar la vitalidad necesaria.Recibe , bombea y Transforma. Además de sangre, se sirve de nuestras creencias y mitos. Cuando las historias que nos contamos…
El corazón, este órgano potente y activo, de ritmo permeable al contexto, se manifiesta de acuerdo a la actividad y estados de ánimo. Está en profunda colaboración con otros órganos para generar la vitalidad necesaria.Recibe , bombea y Transforma.
Además de sangre, se sirve de nuestras creencias y mitos. Cuando las historias que nos contamos no son coherentes con nuestras necesidades aparecen las variaciones en el feedback, expresándose en la circulación.
La circulación se enlentece y socorre la anemia, la angina de pecho, los infartos, como llamado de atención a esta Vida que necesita ser vivida ¿qué disfruto en verdad?, ¿para qué me quedo en estas circunstancias que no elijo?. ¿realmente no puedo soltar o son los mandatos los que me aprietan el pecho?
A conciencia de que el presente es un regalo de la existencia para ser disfrutado, el Corazón saludable brinda el ritmo para bailarle a la vida.
Comentarios