Cefalea
- Ayelen Aguirre

- 29 jul
- 1 Min. de lectura
Dolor de cabeza, de intensidad variable, cuya etiología puede deberse a excesiva ansiedad, contracturas, problemas con la higiene del sueño, como también derivar de otras enfermedades (cefaleas secundarias). Desde la Biodescodificación el dolor de cabeza nos invita a revisar preocupaciones, obsesiones y fantasías. Al no encontrar su drenaje los pensamientos organizan un pelotón desatando las…
Dolor de cabeza, de intensidad variable, cuya etiología puede deberse a excesiva ansiedad, contracturas, problemas con la higiene del sueño, como también derivar de otras enfermedades (cefaleas secundarias). Desde la Biodescodificación el dolor de cabeza nos invita a revisar preocupaciones, obsesiones y fantasías.
Al no encontrar su drenaje los pensamientos organizan un pelotón desatando las batallas más dolorosas.
Grandes ruidos internos que desestabilizan, y su manifestación somática provoca la distracción necesaria para evitar conectar con aquello que en verdad molesta.
La cabeza representa el “ Yo Soy”, aquel artificio estático que “DEBE” respetar determinadas creencias, llegar a metas impuestas y lograr pertenecer. El ejercicio de flexibilidad entre mundo interno y mundo externo muchas veces se presenta hostil, en el afuera no siempre encuentro lo que en realidad estoy buscando adentro.
Cambiar lo estático por el gerundio “estoy siendo” frente a un proceso incierto que me invita a fluir. Muchas veces son llamados de atención para empezar a ponerle palabras a los dolores que se cronifican en padecimientos. Concretar desde otros planos lo que solo responde a la impotencia del ser.
Comentarios